Apple ha adquirido los derechos sobre el segmento Carpool Karaoke de The Late Late Show con James Corden. Hollywood Reporter asegura que se convertirá en un show exclusivo para suscriptores de Apple Music.

Carpool Karaoke ha resultado ser un fenómeno viral en Internet

Por desgracia, el show no contará con la participación de Corden. Hasta el momento, no se ha anunciado quién será el anfitrión ni la fecha de lanzamiento para la serie de 16 episodios semanales.

Aparentemente, la serie mantendrá el mismo formato: un anfitrión que conduce mientras canta éxitos de la música pop junto con algún músico o celebridad. Carpool Karaoke ha resultado ser un fenómeno viral en Internet. La participación de Adele que es el vídeo más visto de este tipo, tiene más de 119 millones de reproducciones en YouTube.

El complemento perfecto

Eddy Cue ha negado que Apple quiera competir contra Netflix o con Comcast, sino que el contenido que la empresa se prepara para lanzar son “un complementos” para Apple Music. Sobre Carpool Karaoke ha dicho:

Nos encanta la música y Carpool Karaoke la celebra de una manera única y divertida. Es un hit con audiencias de todas las edades. Encaja perfecto con Apple Music atrayendo suscriptores al acceso exclusivo para ver a los artistas y celebridades.

La serie será producida por CBS Television Studios y la casa productora Fulwell 73. Mientras tanto, ya han comenzado a reclutar desarrolladores para la producción del reality Planet of the Apps.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: