cultofmac.com

Apple por fin ha revelado cuál será su primer contenido original con el que se lanzará a la competencia del streaming. Se trata de un reality show tipo Shark Tank, que llevará por nombre Planet of the Apps, donde desarrolladores de apps presentarán sus productos ante inversionistas que los asesorarán, ayudarán o destruirán.

Presentarán sus productos ante inversionistas que los asesorarán, ayudarán o destruirán

Las filmaciones comenzarán a finales de este año y se recibirán aplicaciones para participar hasta el 26 de agosto. Escogerán a 100 emprendedores. Por supuesto, las apps con las que compitan tienen que estar disponibles para iOS, macOS, tvOS, o watchOS.

Los seleccionados estarán “en manos de algunos de los mejores expertos en tecnología y entretenimiento”, según los productores del Planet of the Apps, Prospect Productions – también detrás de los realities The Biggest Loser y Master Chef. Los concursantes podrían reunir inversiones de más de 10 millones de dólares.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: