Poco después de que Wonder Woman se convirtiera en el filme dirigido por una mujer que más dinero ha recaudado, Patty Jenkins, la directora, ha asegurado su liderazgo y confirmó que dirigirá la segunda película de la heroína de DC.

Durante una función especial para mujeres cineastas, Jenkins afirmó que continuará formando parte de la historia en la segunda película.

DC y Warner Bros anunciaron hace una semana que habría secuela de Wonder Woman y se sabía que Jenkins estaría involucrada, pero no de qué manera.

De acuerdo con lo que la directora relató, ella dudaba de hacer la segunda parte de la historia de la amazona Diana Prince. Sin embargo, tras reflexionarlo, Jenkins decidió continuar con el proyecto gracias al complejo personaje y el dispuesto elenco que posee Wonder Woman.

Jenkins también dio una pequeña pista sobre la película. Wonder Woman 2 se desarrollará en los tiempos actuales, según se puede entender de una declaración de la directora:

La película será una continuación del mismo personaje, pero hay una historia totalmente distinta que contar con este personaje en nuestro mundo.

Jenkins pasó algunos años dirigiendo episodios de televisión para Arrested Development, The Killing, Entourgae, después de haber dirigido Monster, la película que le dio a Charlize Theron el Premio Oscar a la Mejor Actriz.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: