Hemos hablado largo y tendido de tatuajes en Juno y es que la variedad y originalidad de estos es prácticamente infinita. Os hemos traído tatuajes que aprovechaban cicatrices y las manchas de nacimiento, otros realizados con tan solo una línea y otros pensados para los amantes del arte.

Hoy, pues, traemos una recopilación de tatuajes para los amantes de los gatos, el animal de moda en Internet. Pero más allá de ser utilizados como meme y como principal pasatiempo, en vídeos curiosos de YouTube, los gatos son una de las principales elecciones a la hora de hacerse con un animal doméstico y, por supuesto, el amor por las mascotas es una de las cosas más bonitas que puede sentir el ser humano. Y, como con tantas otras cosas, plasmarlo con un tatuaje no es mala idea.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.