Eran muchos los que así lo auguraban y, tras más de siete meses desde el anuncio original, Rockstar ha confirmado que Red Dead Redemption 2 se retrasa y llegará en primavera de 2018. La compañía británica ha confirmado que necesitan más tiempo de desarrollo para el que será su primer juego creado desde cero para consolas de nueva generación y ha pospuesto el lanzamiento original, previsto para finales de este mismo año.

Y si muchos así lo creían es porque raro ha sido el gran lanzamiento de la compañía que no ha sufrido uno o dos retrasos antes de llegar a las tiendas. Cierto es que, en esta ocasión, Rockstar Games lleva tres años (cuatro, si no contamos el port de Grand Theft Auto V para PS4 y Xbox One) sin ningún otro proyecto entre manos, algo que no había ocurrido en sus casi veinte años de historia. Por ello parecía relativamente seguro que habrían tenido su tiempo y Red Dead Redemption 2 llegaría sin contratiempos.

Mal que nos pese, toca esperar para el tan ansiado retorno al Salvaje Oeste. Hasta entonces, la compañía ha publicado estas espectaculares imágenes a modo de aperitivo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: