Exclusiva que leemos en El Español y que viene a poner el jaque el mercado de las telecomunicaciones en España: Pepephone va a sacar al mercado una nueva tarifa de 19GB y 5001 minutos por 19,90 euros; sin duda una forma de dar un golpe en la mesa y competir directamente con la que hasta ahora era la más generosa en cantidad/precio del mercado: la Sinfín de Yoigo que ofrecía 25GB y llamadas ilimitadas por 32 euros al mes.

Mientras que la tendencia de las grandes operadoras parece enfocada a vender paquetes convergentes de TV+Móvil+Internet en casa, Pepephone, ahora de la mano de MásMóvil sigue enfocada a ese público que busca solo móvil pero a la vez grandes tarifas de datos que permitan un consumo abultado de la conexión a Internet desde el smartphone sin preocupaciones.

De momento, y la espera que sea oficial, la de Pepephone se sitúa como una de las más atractivas en un punto intermedio entre la Sinfín de Yoigo y los grandes planes de datos de las tarifas convergentes que disparan su precio 5 veces respecto alde este tipo de tarifas independientes enfocadas a la navegación desde el móvil.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: