En el segmento más alto de la telefonía móvil, la calidad de la cámara es uno de los aspectos más ponderados para la valoración media de un teléfono. Todos pueden acceder a los mejores chips del mercado, sacar diseños ingeniosos de la chistera o montar los mejores paneles en sus teléfonos. Pero acceder a los mejores sensores fotográficos y sacar el máximo partido de todos ellos no es tan sencillo.

Para descubrir cuál es el teléfono que mejor ha cumplido ese objetivo en la gama alta, hemos sacado los cuatro principales teléfonos de ese segmento a la calle. Son el P10 Plus de Huawei, el Galaxy S8+ de Samsung, el G6 de LG y, cómo no, el iPhone 7 Plus de Apple. Diferentes situaciones, diferentes contextos y, sobre todo, diferentes formas de retratar la misma realidad que nuestros ojos captan.

Pero en lugar de analizar poco a poco qué hace mejor cada teléfono, queremos dejarlo en vuestras manos mediante un test a ciegas. Cuatro teléfonos, identificados por diferentes letras del abecedario y con un orden completamente diferente en cada test. ¿Cuál es el que mejor resuelve cada situación?

Actualización 25 de Mayo, 12:09: Ya hemos publicado los resultados de nuestra comparativa a ciegas. Si quieres consultarlos, haz click aquí

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: