Annie Leibovitz pasó un año entero de gira con los Rolling Stones, fue la última persona en fotografiar a John Lennon antes de que fuera asesinado y ha retratado a personas de relevancia como la Reina Isabel II, Nelson Mandela y actores como Meryl Streep o Clint Eastwood. Leibovitz está considerada una de las fotógrafas más importantes del siglo XX y cada nuevo proyecto es otro motivo para demostrar su talento.

En su último trabajo, la fotógrafa estadounidense ha escogido un tema diferente al utilizado en los retratos de personas de relevancia social. Con motivo del rodaje de la última película de Star Wars VIII: The Last Jedi, Leibovitz ha fotografiado todo el proceso de producción de la última entrega de la famosa saga, en la que aparecen actores como Adam Driver, Benicio del Toro, Laura Dern y Carrie Fisher, quien murió el pasado mes de diciembre.

El reportaje fotográfico ha sido publicado este miércoles 24 de mayo por Vanity Fair y ha incluido un vídeo en exclusiva con las imágenes durante el rodaje del filme dirigido por Rian Johnson.

YouTube video

Con motivo del 40 aniversario de la saga Star Wars este 25 de mayo, Vanity Fair ha publicado cuatro portadas para conmemorar la nueva película, en las que aparecen los personajes del film. Carrie Fisher fue la única en salir en solitario en una de las portadas de la revista.

En el reportaje de Annie Leibovitz podemos ver las primeras imágenes de Laura Dern y Benicio del Toro después de su incorporación a la saga de Star Wars, además de Anthony Daniels con su traje de C-3PO pero sin el casco. El personaje es una de las personas que ha participado en todas las películas de Star Wars, además del spin-off Rogue One.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: