A DC no le ha ido muy bien en su último intento de dar vida a un nuevo universo cinematográfico o, al menos, la crítica no le ha acompañado con los mismos números que la audiencia. Siempre a la sombra de Marvel, al menos estos últimos años, y quitando honrosas excepciones como la serie del Batman de Nolan, el universo cinematográfico de DC siempre ha ido un pasito atrás en términos de ese efectismo que ha hecho grande a Marvel en el cine.

No obstante, parece que DC quiere resarcirse de este pasado reciente con la llegada de su nueva cinta, Wonder Woman; porque si hacemos caso a lo visto en el último tráiler, parece que DC tiene otros planes totalmente distintos para la carrera en solitario de la Mujer Maravilla: un poco más de humor, un poco más de espectáculo y un poco menos melancólica que las entregas recientes de Batman o Superman.

Wonder Woman llegará a los cines el 9 de junio de 2017, con Gal Gadot postulándose como una de las heroínas más importantes del año.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: