La Comunidad de Hipertextual es un lugar donde todas aquellas personas interesadas en la tecnología, la ciencia y las humanidades nos reunimos para hablar sobre cualquier tema. Queremos hacerte sentir parte de esa comunidad y, por ese motivo, hemos decidido mostrarte qué está pasando entre bambalinas.

Esta tercera semana se han suscitado bastantes hilos interesantes. Especialmente reseñables son los que tratan sobre decisiones y sucesos que ocurren en nuestra vida y la cambian radicalmente. Y también, por qué no, hay algo de inspiración y premios. Esta es una lista de lo más interesante que se ha publicado esta semana:

Soy vegana: pregúntame lo que quieras

Con motivo de su aniversario desde que adoptó este estilo de vida, Paula ha abierto un consultorio de dudas respecto al veganismo. Para quien no lo sepa, el veganismo consiste en no consumir productos de origen animal.

Durante toda esta semana han llovido preguntas en este hilo al respecto y la verdad que las respuestas son muy interesantes. Tal vez no logre convencerte de empezar a ser vegano mañana, pero seguro que te quita muchas dudas, e incluso prejuicios, al respecto.

Me dieron 1% de esperanza de vida, pregúntame lo que quieras

A César Martínez le detectaron en 2013 un tumor en el tallo cerebral y le dijeron que sólo tenía un 1% de probabilidad de sobrevivir. Dos años después está en nuestra comunidad contando qué ha aprendido de tal odisea vital, cómo se reacciona a una noticia así y cómo lo ha ido afrontando hasta el día de hoy.

Sorteamos un Galaxy S8

Evidentemente no podía dejar de ser uno de los temas más populares, el sorteo que estamos realizando este mes. Y si no lo sabías, pues aprovechamos para recordártelo: hasta el próximo domingo 29 de abril a las 23:59 h (hora española peninsular), está activo el sorteo de un Galaxy S8. Para participar debes comentar diciendo las razones por las que deberías ser el ganador en este hilo. El resto de las bases también se especifican ahí. !Mucha suerte¡

Canciones que te alegran el día

¿Quién no ama la música? (Si alguien levanta la mano que sepa que es un raro). En la comunidad nos emociona y por ese motivo hemos creado este hilo para que todos compartan sus canciones favoritas; concretamente esas que los animan y les sacan una sonrisa hasta en el día más duro de la semana. Si hay algo en ese tema es variedad a raudales, es imposible que no encuentres algo que reproducir que te encante.

Nuestros fondos de pantalla

Por último, otro de los temas más populares es este en el que la comunidad comparte sus fondos de pantalla. Como sabéis hemos estado haciendo recopilaciones para celebrar el nacimiento de IMG, nuestro servicio de alojamiento de imágenes gratuito, y a su vez hemos pedido a la Comunidad Hipertextual que nos comparta los suyos, de forma que ahora tienes una infinidad de recopilaciones para elegir.

La Comunidad Hipertextual tiene otros muchos temas geniales más, por supuesto, es imposible ponerlos aquí todos, pero están todos disponibles allí. ¡Te esperamos!

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: