Sorteo Samsung Galaxy S8. Hipertextual.

Ha llegado el momento. Samsung acaba de presentar de forma oficial el nuevo Samsung Galaxy S8, su flagship para 2017, y no podíamos dejar pasar la oportunidad para organizar un sorteo entre nuestra comunidad de lectores. Una gran pantalla curva y sin apenas marcos, la mejor cámara fotográfica del mercado, y un nuevo asistente personal dentro de un dispositivo de la más alta calidad. Difícilmente superable, podemos estar ante el mejor smartphone del año, ¿quieres hacerte con uno?.

Para participar en el sorteo, que dará comienzo hoy miércoles 29 de marzo a las 18:00pm, nuestros seguidores tendrán que registrarse en nuestra comunidad y participar comentando las razones por las que deberían ser el ganador del nuevo Samsung Galaxy S8. Queremos oír las razones más locas, graciosas o curiosas que tengáis, y que animéis a vuestros conocidos a participar.

Además, para poder participar en el sorteo, debes ser Nivel 2 o más (información acerca de los niveles de participación). Para subir de nivel debes de ser activo en la comunidad. De esa forma nos aseguramos que el premio vaya a quienes realmente están aportando a este espacio.

El ganador del sorteo, que se llevará a cabo de forma automática entre todos los participantes a través de la herramienta Random.org, y tendrá una duración de un mes, hasta el próximo domingo 29 de abril a las 23:59pm, será anunciado públicamente en nuestra comunidad y redes sociales, y contactado de forma privada para la cesión de datos necesarios para el envío de su premio.

Bases legales.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: