La Bella y la Bestia

Este próximo fin de semana se estrena la versión con actores reales de La Bella y la Bestia, una de las películas más emblemáticas de Disney. Igual que ya haya ocurrido con grandes cintas de animación como El libro de la selva, hablamos de películas y personajes icónicos para millones de personas con lo que encontrar el equilibrio perfecto al saltar a la imagen real intentando mantener similitudes con la obra original es clave en proyectos como esta nueva versión.

Y para ello, claro, uno de los principales pilares está en los actores y su parecido con los protagonistas animados de la película de 1991. Al contrario que lo ocurrido en El libro de la selva, esta ocasión la inmensa mayoría del elenco está formado por actores reales y los personajes generados por ordenador se limitan a Bestia y los objetos animados, como Lumière o Cogsworth, que se encuentran en el castillo. Es de aplaudir el trabajo de casting para personajes como Bella o Gastón mientras otros como Maurice, padre de Bella, o las trillizas se alejan de la versión original del personaje al que interpretan. Aquí tenéis los protagonistas comparados con su versión animada.

Bella - Emma Watson

El príncipe - Dan Stevens

Bestia - CGI con voz de Dan Stevens

Gaston - Luke Evans

Maurice, padre de Bella - Kevin Kline

Lumière y Cogsworth

LeFou - Josh Gad

Las trillizas

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: