Cine y TV

Estos son los actores que interpretarán a los personajes de ‘La Bella y la Bestia’

Por 10/03/17 - 21:55

Dan Stevens dará vida a la temible bestia, mientras que diversos actores de Hollywood pondrán las voces de los animados objetos como la Señora Potts o Din Don.

Estos son los actores que interpretarán a los personajes de ‘La Bella y la Bestia’
Beauty and the Beast

En la película de Disney La Bella y la Bestia, Bestia es un personaje aterrador e imponente. Al igual que hizo Bella, todos hubiéramos intentado huir del castillo en el que habita el animal.

Sin embargo, en la vida real, Bestia es mucho menos aterrador de lo que parece en pantalla. Los efectos especiales han logrado que el actor Dan Stevens, quien no se parece en absoluto a una bestia, logre espantarnos con su temible aspecto en la nueva película de Bill Condon basado en el clásico de Disney. Finalmente, el aspecto acaba siendo lo de menos y Bella logra enamorarse de la persona que al principio temía.

En 'La Bella y la Bestia', los inolvidables objetos vivientes que habitan en el castillo son animaciones pero los actores que están detrás ponen las voces de los personajes.

Todavía tenemos que esperar una semana para el estreno del esperado remake de Disney el próximo viernes 17 de marzo, y hasta entonces debemos conformarnos con los avances de la película protagonizada por Emma Watson.

Dan Stevens, de Bestia a príncipe

El actor será la pareja de Emma Watson en La Bella y la Bestia. El último trabajo conocido por Stevens fue su actuación en la serie británica Downton Abbey.

Emma Thompson como la Señora Potts

Thompson es una de las actrices más veteranas de Hollywood. Además de actuar en la saga de Harry Potter como la señora Trelawney, la actriz ha protagonizado películas como Saving Mr. Banks o Love Actually.

Ewan McGregor iluminará la película

Wikipedia/Beauty and the Beast

Su papel en Moulin Rouge es difícil de olvidar y confirmó el talento del actor que ya había sido demostrado en Trainspotting, película que estrenará la secuela este 2017.

Ian McKellen como Din Don

Wikimedia/Beauty and the Beast

Su cara nos suena todos, pero quizá es difícil reconocerlo sin la larga barba blanca y la túnica gris. McKellen ha interpretado a Gandalf en las películas de El Señor de los Anillos y El Hobbit. En esta ocasión, pondrá la voz del reloj del castillo de la Bestia.

Audra McDonald y el vestidor animado

Sin Cita Previa/ Beauty and the Beast

La actriz no ha protagonizado todavía ninguna película, pero ha sido reconocida en el mundo del teatro y de la televisión, con la serie Sin Cita Previa. La voz de McDonald será la encargada de encarnar al vestidor más famoso de Disney.

La bella Babette

El papel del piano Candenza y del plumero Babette serán interpretados por Stanley Tucci y Gugu Mbatha-Raw, respectivamente.

Las voces de Holywood darán vida a los objetos del castillo de la Bella y la Bestia y, gracias a los efectos visuales, la historia de amor de Disney se hará más real que nunca.

Puedes comentar sobre este y otros temas en nuestra comunidad

comentar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si sigues navegando estás aceptando nuestra política de cookies