Desde que Marvel pusiera la primera piedra con la primera entrega de Iron Man en 2008, la Casa de las Ideas tiene en su universo cinematográfico una auténtica mina de oro. Por ello, era evidente que su competencia directa, DC Comics, buscaría subirse al carro. Y, cierto es, 'Man of Steel', 'Batman v. Superman' o 'Escuadrón Suicida' han sido grandes éxitos de taquilla pero, si nos centramos en la opinión de la crítica y el público, DC sigue muy por detrás de Marvel a nivel cualitativo.

Ahora, con la cercana llegada de la película de la 'Liga de la Justicia', donde se reunirán héroes de la talla de Batman, Wonder Woman, Flash o Aquaman, DC Comics y Warner Bros. tienen su prueba de fuego. ¿Cambiarán el sentir general que reina tras sus últimas tres películas? Sea como fuere, va a llegar la principal competencia de Los Vengadores, la punta de lanza de Marvel, y estos andan algo preocupados. Al menos así lo demuestra el mashup publicado por el usuario DrMachakil en su canal de YouTube, que acumula más de dos millones de reproducciones en apenas unas horas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: