Ha pasado casi un año desde el primer teaser pero ya, por fin, está aquí el primer tráiler oficial de ‘Liga de la Justicia’, la película que reunirá a Batman, Flash, Cyborg, Wonder Woman y Aquaman. Y sí, claro, Superman también tendrá su cuota de pantalla a pesar de lo visto en ‘Batman v. Superman’.

Con una fecha de estreno prevista para el próximo 17 de noviembre, ‘Liga de la Justicia’ (oficialmente, DC y Warner han bautizado así la película, olvidándose del artículo) está llamada a ser la película que establezca un cambio de rumbo dentro del universo cinematográfico de la gran rival de Marvel. Sus grandes estrenos hasta ahora, ‘El Hombre de Acero’, ‘Batman v. Superman’ y ‘Escuadrón Suicida’, han pasado por lo mismo, convirtiéndose en grandes éxitos de taquilla al mismo tiempo que eran denostadas por una gran parte de la crítica y el público.

¿Será la reunión de «metahumanos» que ya se dejó ver en la película protagonizada por Affleck y Cavill el revulsivo que necesita la compañía?

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.