Hemos publicado distintos artículos centrados en artistas que, de un modo u otro, juegan con fotografías para crear espectaculares y divertidos montajes: desde la unión de famosas películas y las costumbres rusas hasta espectaculares montajes vía Photoshop pasando por otras protagonizadas por muñecos

Rich McCor, conocido en Internet como paperboyo, también es un aficionado a jugar con estampas reales y, en su caso, utiliza algo tan simple pero efectivo como el papel. Diseñando y recortando figuras, siempre de color negro, consigue crear llamativas escenas en los lugares y monumentos más emblemáticos de las grandes ciudades de alrededor del mundo. Desde ese Kraken que emerge del Coliseo romano hasta el gato que se asoma en un acantilado o, en España, el pingüino cuya tripa resulta ser la torre Agbar.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.