Innovación Motor

El Ford Mustang ahora reconoce la escritura china gracias a SYNC 3

Por 14/03/17 - 14:17

El Ford Mustang es el coupé deportivo con más ventas a nivel mundial y eso incluye a China. Por ello la marca ofrecerá a sus clientes un sistema de reconocimiento de escritura gracias a una mejora en SYNC 3.

El Ford Mustang ahora reconoce la escritura china gracias a SYNC 3

Actualmente, los clientes de origen chino que quieren usar los sistemas de introducción de caracteres para añadir una dirección o elegir a quien llamar tenían que escribir un pinyin, la ortografía fonética de las palabras chinas que usa el alfabeto y luego seleccionar la que podría ser entre un listado de posibilidades. Incluso la tecnología predictiva es lenta pero en Ford han desarrollado una versión china de SYNC 3 para el Ford Mustang mucho más inteligente.

Gracias a la tecnología de detección de acentos en el habla, el sistema es capaz de reconocer y transcribir lo que indique el conductor en chino y además añade el reconocimiento de escritura china en la pantalla táctil. Ahora estos usuarios podrán dibujar los caracteres con la mane y el sistema reconocerá el trazado entre los más de 2.500 caracteres más usados en este idioma. El algoritmo tiene en cuenta también los datos mal introducidos o borrosos para mejorar la precisión y ahorrar tiempo.

SYNC 3 también podrá descifrar los caracteres chinos escritos en ángulos de hasta 15 grados para poder dar soporte a aquellos conductores que escriben mientras conducen o desde el asiento del acompañante. Tras transcribirlos, el sistema realizará la búsqueda de la dirección para activar el navegador GPS y comenzar a trabajar indicando la ruta hasta el destino.

El Ford Mustang ya se puede adquirir en el mercado chino con esta función que seguro hará las delicias de los usuarios más devotos de la marca.

Puedes comentar sobre este y otros temas en nuestra comunidad

comentar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si sigues navegando estás aceptando nuestra política de cookies