Tras las filtraciones de la semana pasada, la confirmación mediante una imagen en la cuenta de Twitter oficial y el teaser que confirmaba que hoy lo veríamos, aquí está el primer tráiler oficial de Destiny 2.

No ha habido sorpresas, por desgracia, y Bungie ha publicado una escena CGI y no hemos podido ver pizca de gameplay. Se centran, pues, en relatarnos las novedades y cambios en el mundo, destacando la invasión de la Ciudad por parte de la Legión Roja. Esta es la sinopsis oficial:

La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una fuerza invasora abrumadora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja. Ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, debes reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar.

Donde sí que ha habido una gran sorpresa, pese a que se venía rumoreando, es en la lista de plataformas: a las ya esperadas PS4 y Xbox One, donde repite, se les une el PC donde, seguro, reunirá una gran comunidad. Sin duda, un gran salto con respecto al primer título. Destiny 2 llegará el 8 de septiembre y, como el primero, contará con una beta previa. Hasta entonces, Bungie ya ha confirmado que el 18 de mayo realizará un streaming centrado en el gameplay del título.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.