Tras los rumores y filtraciones de la semana pasada y los primeros datos publicados a principios de marzo, Bungie ha hecho oficial la existencia de Destiny 2 mediante la publicación de un tuit con la primera imagen oficial del juego. Y sí, queda claro el énfasis de la compañía en recalcar que estamos ante una secuela propiamente dicha.

Parece confirmarse, de este modo, que la filtración del cartel promocional que pudimos ver la semana pasada no se trataba de un engaño o fake y, por lo tanto, podríamos tomar como confiable la información relacionada con su fecha de lanzamiento, el próximo 8 de septiembre. Habría además, siguiendo con la información filtrada, una nueva fase beta este mismo verano. Teniendo en cuenta la importancia de Destiny dentro del catálogo de Activision, es lógico que la maquinaria de marketing se encienda con antelación al E3 de Los Ángeles.

No deja de ser extraño, eso sí, que el anuncio no haya venido acompañado de tráiler alguno o de información adicional. De hecho, ni en la web de Bungie ni en el sitio oficial de Destiny podemos encontrar, por ahora, información sobre el que está llamado a ser uno de los grandes lanzamientos de 2017.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: