En el primer aniversario del atentado de Bruselas, la capital británica ha sido víctima de un atentado a las afueras del Parlamento británico. Un hombre ha acuchillado a un policía después de atropellar a doce personas en el Puente de Westminster. Hasta la publicación del artículo se han confirmado seis muertes, entre las que se encuentra el policía herido y el supuesto atacante.
Las redes sociales han hecho eco de la catástrofe, y han publicado las últimas informaciones disponibles sobre el atentado en Londres. Como ya ocurrió en los atentados de París de 2015 con el lema #JeSuisCharlie tras el atentado a la revista francesa, la comunidad se ha unido para mostrar su solidaridad con las víctimas de este último incidente.
#PrayForLondon es el hashtag que se está utilizando en las redes sociales y, además, numerosos artistas han publicado ilustraciones para apoyar a la capital británica. En la mayoría de ellas se subraya el valor de los londinenses y se les anima a sobrellevar el atentado ocurrido este 22 de marzo.