Todos sabíamos que llegaría el día en el que Amazon Prime se instalaría en México, y este día ha llegado.

El servicio de suscripción de la empresa de Jeff Bezos llega casi dos años después de la llegada de Amazon a México, en junio de 2015.

El precio de la suscripción anual es de 449 pesos durante el primer año y después cambiará a la cantidad regular de 899 pesos. Los nuevos usuarios podrán contar, además, con 30 días de prueba gratuita antes de contratar el servicio.

Los suscriptores en Ciudad de México, Querétaro, Puebla y Guadalajara recibirán los pedidos en un día de manera gratuita, además de los contenidos en Amazon Prime Video, que incluyen series como Transparent y Mozart in the Jungle.

Para los que vivan en otras ciudades de México, Amazon enviará gratis los artículos en dos días y para las zonas menos accesibles el envío se alargará de 3 a 5 días hábiles.

Sin embargo, solo los artículos seleccionados por la empresa de e-commerce se enviarán de manera gratuita.

En México, se pueden adquirir también productos de Amazon en Estados Unidos. En ese caso, el envío gratis podrá tardar hasta 9 días hábiles, habrán descuentos en el envío prioritario y no es necesario un mínimo de artículos para completar la compra.