Mal que nos pese a la mayoría de jugadores, los tramposos son una corriente constante en los juegos multijugador más populares: Counter Strike, Team Fortress 2 y Overwatch, por ejemplo, tienen muy difícil librarse de estos cheaters. En la historia de hoy, el protagonista es un jugador que utilizaba un aimbot o, lo que es lo mismo, un truco para apuntar automáticamente a los enemigos en pantalla, facilitando sobremanera el acabar con ellos.

Pero, claro, incluso con trucos puede convertirse en misión imposible acabar con un grupo de jugadores profesionales de Overwatch como con el que se topó este tramposo: en uno de sus últimos streams, Brandon "Seagull" Larned, jugador de NRG, se unió a Brady "Agilities" Girardi y Christoper "GrimReality" Schaefer, ambos pertenecientes a Immortals, a Nathan "Miso" Lui, integrante de CLG, y a jugadores tan populares como MoonMoon y DSPStanky. ¿El resultado? Se hace justicia. (La partida comienza en el minuto 01:01:30 del vídeo)

Este impresionante equipo no tarda en caer en la cuenta de que hay un jugador con aimbot entre sus rivales y deciden centrar sus esfuerzos en hacerle la vida imposible y, prácticamente, ni dejar que aparezca o pueda aprovechar sus trampas. Ese final, con teabagging incluído, es impagable.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.