La ficción y la realidad se pueden mezclar de mil y una formas. En lo que a fotografías se refiere, ya hemos podido ver cómo distintas escenas de película se mezclan con la realidad a través del móvil o montajes en los que personajes de ficción se integraban en escenarios reales de Rusia. Hoy nos encontramos con el trabajo de Hot.Kenobi, como se conoce en Internet a este fotógrafo japonés residente en Osaka.

En sus fotografías, vemos cómo utiliza muñecos de personajes tan populares como Batman, Superman, Spiderman, Hulk o Darth Vader y los integra en la realidad. Jugando con distintos enfoques, lentes y añadiendo efectos especiales, el resultado es sumamente atractivo y, en casi todas, muy divertido. Ver cómo los Vengadores se gastan bromas entre sí o a un Capitán América celoso por la amistad de Iron Man y Spiderman no tiene precio.

Podéis ver el resto de su trabajo en su cuenta de Instagram.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.