¿Extrañas a Gilfoyle?, ¿quieres saber qué sucederá con Pied Piper? Pues bien, el 23 de abril podrás saber lo que sucede en la aventura de Richard Hendricks en la cuarta temporada de Silicon Valley.

La serie de HBO narra la travesía de un emprendedor con una idea revolucionaria en el extravagante y —a veces— peligroso mundo de la tecnología.

Para quienes la han visto, sobra decir que la exactitud de las situaciones hace que en vez de una parodia la serie parezca un documental del mundo tech y, de hecho, uno de los juegos más populares entre los fanáticos de la serie es intentar adivinar a qué persona de la vida real corresponde cada personaje de Silicon Valley.

La serie se ha posicionado como uno de los mejores shows de la televisión de los últimos años. Además de recibir una calificación casi perfecta en Rotten Tomatoes, con 98% de aceptación, la serie ha recibido tres nominaciones a los Critics' Choice Television Awards y cinco a los Premios Emmy.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.