Apple

Apple estaría trabajando en la producción de series de televisión propias

Por 12/01/17 - 18:34

Apple estaría negociando con productores y guionistas de Hollywood para la distribución de contenidos audiovisuales originales y exclusivos a través de sus plataformas.

Apple estaría trabajando en la producción de series de televisión propias

Según informa el periódico The Wall Street Journal, Apple estaría trabajando en la creación de series y contenido audiovisual propio. La compañía estaría negociando la adquisición guiones y derechos de series a productores externos con la intención de distribuirlos en sus plataformas de forma exclusiva.

Estos contenidos se ofrecerían a los suscriptores de Apple Music, el servicio de streaming de música que la compañía estrenó en 2015. No obstante, el objetivo de la compañía no sería competir con Netflix, Amazon o HBO, según informa The Wall Street Journal.

La compañía ya ha hecho breves incursiones con el spinoff de Carpool Karaoke y la rumoreada serie junto a Dr. Dre

El periódico también afirma que la compañía estadounidense espera debutar sus primeras series a finales de 2017. El estreno, no obstante, podría ser el ya rumoreado trabajo junto a Dr. Dre, el famoso productor musical y co-fundador de la compañía Beats, adquirida por Apple en 2014.

Este no sería el primer movimiento de Apple en la industria audiovisual. La compañía ya confirmó la producción y distribución de un spinoff del popular show Carpool Karaoke de James Corden.

Puedes comentar sobre este y otros temas en nuestra comunidad

comentar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si sigues navegando estás aceptando nuestra política de cookies