Como muchos sabréis, el sueco Felix Arvid Ulf Kjellberg, más conocido como PewDiePie, es el youtuber con más seguidores del mundo. De hecho, hace solo unos días alcanzaba la asombrosa cifra de los 50 millones de seguidores en la plataforma (aprovechando la broma relacionada con borrar su canal al alcanzar dicha cifra).

YouTube acostumbra a enviar obsequios al alcanzar ciertas cifras en lo que a suscriptores respecta: todo aquel que alcanza los 100.000 seguidores recibe ena réplica en metal, y enmarcada, del logo de la compañía; al alcanzar el millón de suscriptores dicho botón llega bañado en oro y, hasta ahora, la última parada era ese 'botón de diamante' que obtenían los canales que contaran con más de 10 millones de seguidores. Pero hace solo unos días pudimos ver qué tipo de obsequio envía la compañía americana por alcanzar la desbordante cifra de los 50 millones.

Debido a lo único y exclusivo, por el momento, de alcanzar esta cifra, YouTube se ha esforzado en enviar un obsequio mucho más elaborado y personalizado. En el caso de PewDiePie, ha recibido una réplica del famoso 'brofist' que utiliza como logotipo de su canal y emplea al final de casi todos sus vídeos. Además, ha recibido algunas miniaturas del mismo para que pueda obsequiar de esa forma a sus seguidores más veteranos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: