Lucasfilm ha anunciado que Donald Glover, conocido por su personaje de Troy Barnes en Community, por sus música bajo el nombre de Childish Gambino y por su trabajo como guionista en 30 Rock, será Lando Calrissian en la próxima película de Han Solo en el universo de Star Wars.

Aunque la película aún no tiene nombre, será dirigida por Phil Lord y Christopher Miller. Glover se unirá a Alden Ehrenreich quien ya había sido anunciado como el actor que encarnará a Han Solo de joven. El largometraje se situará en la época en los años en que Calrissian se convirtió en un canalla galáctico, mucho antes de los eventos del episodio IV, V y VI de Star Wars.

La película de Han Solo se estrenará en 2018, y si sigue el patrón de meses de estreno de Star Wars, probablemente sea a en los últimos meses del año.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.