Cine y TV

Cómo saber exactamente todo lo que has visto en Netflix

Por 18/08/16 - 22:45

Cómo saber exactamente todo lo que has visto en Netflix

Es extremadamente fácil perder la pista de todo el entretenimiento que consumimos y esto es especialmente cierto en el caso de Netflix. Con tanto contenido disponible en el servicio de streaming, hay muchas series, películas, documentales y demás derivados que se pierden de nuestra mente por siempre y justo el día que queremos recomendarlos a alguien, no tenemos ni idea de como se llamaban o quién salía en ellos.

Las aplicaciones de Netflix suelen tener una sección llamada "ver nuevamente" y otra que te deja continuar viendo lo que dejaste sin terminar. Pero ambas son bastante limitadas y sin duda, la de mirar nuevamente, no incluye ni el 10% de todo lo que hemos visto en el servicio, salvo que lo hayamos contratado la semana pasada y lo usamos solo el domingo.

Mi actividad

Una función que puede pasar desapercibida para la gran mayoría de los usuarios, es toda la actividad de visualización que recoge el servicio sobre sus usuario.

mi actividad

Si vas a los ajustes de tu cuenta o accedes a este enlace podrás mirar la lista completa con fechas exactas de todo lo que has visto desde que contrataste el servicio. Además cuentas con una sección extra que muestra todas las calificaciones que has dado en tu vida.

La actividad es independiente para cada perfil que tengas asociado a tu cuenta. Lo que Juan vio no aparecerá en lo que vio Juana, ni tampoco lo que vieron los niños desde el perfil de los pequeños.

Por último, otra función del panel de actividad es la de revisar todos los accesos que se han hecho a Netflix desde tu cuenta. La página te dice a que hora exactamente, desde que país, cuál IP y que tipo de dispositivo se usó para ingresar al servicio. Es una excelente forma de descubrir si tu cuenta de Netflix ha sido hackeada o vendida sin que lo notes.

Puedes comentar sobre este y otros temas en nuestra comunidad

comentar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si sigues navegando estás aceptando nuestra política de cookies