No han pasado ni 24 horas desde que KickassTorrents desapareciera y ya **Internet cuenta con una copia casi exacta del popular sitio de descargas**. El nuevo dominio creado por el equipo de isoHunt cuenta con la base de datos de el último año y medio aproximadamente.
No es primera vez que la gente de isoHunt sale al rescate cuando el puño de la ley acaba con un sitio de descargas; ya habían hecho lo mismo en 2014 cuando The Pirate Bay desapareció brevemente, luego de que la policía Sueca llevase a cabo una redada incautando equipos y servidores que mantenían funcionando la web.
A diferencia del viejo KAT, **en este _mirror_ no hay publicidad**, ni tampoco se cuenta con los foros de la comunidad. Los creadores del sitio han añadido una serie de _banners_ enlazados a una petición en Change.org para solicitar la liberación de Artem Vaulim que fue arrestado por las autoridades de los Estados Unidos. También aparece un comunicado que acusa a las corporaciones de violar el derecho a compartir de las personas, y a los Gobiernos de invertir demasiado dinero en perseguir a los sitios de torrents mientras las enfermedades y el hambre matan a millones todos los años.
Este clon puede no durar mucho tiempo, o puede que sí. Tampoco será tan completo como era el antiguo sitio, pero es una simple prueba de que en Internet nada se muere para siempre.