**Renee Atwood es la nueva directora de personal de Twitter**. Antes de su llegada a la empresa liderada por Jack Dorsey, Atwood ejerció el mismo cargo en Uber desde febrero de 2014. Antes de su llegada, la empresa detrás de uno de los servicios de transporte privado más grandes del mundo tenía solo 605 empleados, actualmente la cifra asciende a 6700. Por dos años fue quién lideró todo lo relacionado con recursos humanos y reclutamiento de empleados, ahora le espera un nuevo reto en Twitter.

Sin embargo, resulta más que interesante que una de las nuevas líderes de la empresa apenas haya creado su cuenta de Twitter en el año 2014, haya enviado solo 54 tweets (incluido uno hoy agradeciendo la bienvenida a Jack), y si bio aún dice que trabaja en Uber.

Twitter no está pasando por un buen momento, y **[la empresa tiene una preocupante tendencia en torno a sus directivos y ejecutivos: son gente que no usa Twitter](https://hipertextual.com/2015/08/twitter-se-muere)**. Parece que eso no va a cambiar pronto.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.