amazon

Según reportan en Deadline, Amazon producirá cinco nuevas series de televisión, y entre algunos de los productores encargados de hacer realidad los shows, se encuentran el director mexicano Guillermo del Toro, y la escritora, productora y directora Amy Sherman-Palladino conocida mayormente por la serie de televisión Gilmore Girls.

Carnival Row será uno de los dramas establecidos sobre una ciudad del futuro en la que la tierra está habitada por humanos y otras criaturas mientras un asesino en serie ataca las calles, será manejado por Del Toro y Travis Beacham (el mismo dúo detrás de Pacific Rim), junto a Rene Echevarria (co-creador de The 4400).

Sherman-Palladino, quien se encuentra finalizando el rodaje de las cuatro películas para Netflix que servirán como continuación a Gilmore Girls, estará detrás de la dramedia The Marvelous Mrs. Maisel que producirá y escribirá, trata sobre una ama de casa de los años 50 que decide ser una de las primeras mujeres comediantes. También han ordenado una comedia sobre super héroes de la vida real llamada The Legend of Master Legend, el drama de ciencia ficción Strange New Things, y un drama enmarcado en la Cuba pre-revolucionaria llamado Tropicana.

A pesar de que Amazon no ha hecho tanto ruido con sus producciones originales como Netflix, la empresa continúa apostando cada vez más fuerte por crear contenido propio que atraiga a los espectadores a suscribirse a Amazon Prime Video, servicio que hace apenas unos meses se independizó de la suscripción de Amazon Prime, para convertirse directamente en la competencia de Netflix, y a un precio más barato.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: