todoist para windows 10

La popular aplicación para gestionar tareas llega oficialmente a Windows 10 con su primera aplicación universal compatible con ordenadores, tablets y smartphones. A partir de hoy **Todoist para Windows 10 está disponible en la tienda de aplicaciones de Microsoft de forma gratuita y traducida a 21 idiomas.

Esta nueva aplicación aprovecha todas las bondades de la plataforma, tiene soporte para Windows Phone, baldosas interactivas, y completa integración con el sistema operativo y el centro de actividades**. Si usas Windows 10 es una opción mucho más completa y solida que la aplicación win32.

La escasez de variedad de aplicaciones en la Windows Store no es un secreto para nadie, aunque se pueden conseguir una que otra app de calidad, son bastante contadas, así que cada vez que un servicio destacado pone sus pies en la tienda de Microsoft, los usuarios de Windows 10 somos un poquito más felices.

El gestor de tareas definitivo

todoist para windows 10

Todoist es una de mis aplicaciones favoritas, y una herramienta imprescindible para el trabajo día a día. Aunque Microsoft tiene su propio competidor fuerte en este sentido con Wunderlist, la sincronización a prueba de balas y simplicidad de Todoist lo hacen una mejor alternativa ante los ojos de muchos. Es una de las apps disponible en más plataformas diferentes: iOS, Android, Web, OS X, Windows, Chrome, Firefox, Safari y hasta cuenta con integraciones para Outlook y Gmail.

Millones de personas en todo el mundo utilizan Windows 10, y sin embargo son muy pocos los servicios que ofrecen aplicaciones diseñadas especialmente para este sistema operativo que aprovechen verdaderamente todas sus bondades. Todoist lo hace, y como usuario te sientes tomado en cuenta al tener una aplicación tan bien hecha solo para ti.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: