Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte la mejor experiencia y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias de navegación. Si sigues navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

Yahoo cierra en España, México y Argentina

Por el 2 de febrero de 2016, 23:22

La empresa despedirá al 15% de su plantilla, y cierra oficinas en cinco países.

Yahoo cierra en España, México y Argentina

Que Yahoo está pasando por malos momentos no es un secreto, y ahora se han confirmado varios de los rumores sobre los cambios que harían para tratar de salir a flote: la empresa despedirá al 15% de sus empleados, y cerrará sus oficinas en Madrid, Ciudad de México, Buenos Aires, Dubai y Milan.

Yahoo intentará mejorar las ganancias y acelerar el crecimiento enfocándose, o al menos eso es lo que la empresa ha dicho en su comunicado oficial. Marissa Mayer, la CEO de Yahoo ha anunciado su nuevo plan estratégico con el que planea reducir los gatos de operaciones hasta en 400 millones de dólares para finales de 2016.

Yahoo consistirá ahora de tres plataformas globales: Search, Mail y Tumblr. Y, de cuatro verticales: Noticias, Deportes, Finanzas y Estilo de vida en países como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Hong Kong y Taiwan. Estos cambios se esperan para el primer trimestre del 2016, la compañía espera tener aproximadamente 9 mil empleados para final de año, lo que representa una reducción del 42% en comparación al año 2012.

Más de: YAHOO!

Recomendados