Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte la mejor experiencia y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias de navegación. Si sigues navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

El creador de Los Simpson y Futurama realizará una serie para Netflix

Por el 16 de enero de 2016, 02:43
El creador de Los Simpson y Futurama realizará una serie para Netflix

Matt Groening, el creador de dos de las series de animación que más han influído en las tres últimas décadas: The Simpsons y Futurama, está en conversaciones con Netflix para crear una serie de animación exclusiva.

Ningún detalle es conocido todavía sobre el concepto de la serie, pero Variety informa que comenzará con dos temporadas de diez episodios. Groening, que lleva algunos años sin trabajar desde la enésima cancelación de Futurama en 2013, volvería así a tener una serie en antena, y aunque sigue siendo productor ejecutivo de The Simpsons, su rol es menos activo que al principio.

Netflix es conocida por sus series propias de calidad, y no se quedan cortos en animación, con las dos fantásticas "BoJack Horseman" y "F is for Family", ambas éxitos de crítica en todas las temporadas emitidas.

Recomendados