house of cards netflix

Los premios Emmy están ya a la vuelta de la esquina, y, como ya ocurriera en años anteriores, las series originales de Netflix están entre las principales favoritas en diversas categorías. Y es que la compañía estadounidense ha producido numerosas series de éxito durante los últimos años, por lo que su presencia en dichos premios es casi innegable.

Netflix es uno de los grandes favoritos en los premios EmmyAnte esta situación, hoy en Hipertextual queremos saber qué opinan de las series originales de Netflix. Más concretamente, les preguntamos cuál es, según su juicio, la mejor serie original de Netflix hasta la fecha.

Para ello, basta con responder al siguiente formulario escogiendo una de las opciones presentes. Si lo desean, también pueden ampliar su colaboración mediante un comentario al final de este mismo artículo.

También repasamos los resultados de la última encuesta que realizamos en Hipertextual, en la cual **les preguntamos por el nuevo iPad Pro y el cumplimiento de la supuesta "era post-pc". Nuestros lectores, tras siete días de votación, creen firmemente que el iPad Pro sigue sin cumplir con esa promesa, necesitando mucho más para llegar a reemplazar sin compromisos a un portátil.

Un 25% de nuestros lectores, en cambio, piensa que sí es un paso firme en esa dirección, aunque será necesario algo de tiempo** para que los desarrolladores comiencen a trabajar con ella y, por lo tanto, se convierta en esa tablet productiva libre de grandes compromisos –algo que no hemos podido decir del iPad hasta la llegada de iOS 9–.

De todas las opciones presentes, la menos escogida ha sido el "sí", con un 11% de los votos, tal y como pueden ver en el siguiente gráfico:

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: