Hoy se ha dado a conocer la venta de La Nevera Roja a Just Eat por parte de Jaime Novoa en Novobrief. Tras una primera respuesta por parte de su CEO cuando hemos contactado con él, en la que ni desmentía explícitamente ni confirmaba la noticia, la compañía nos ha contactado de nuevo, ahora sí, desmintiendo formalmente la operación, al menos en el momento de escribir estas líneas, domingo 17 de enero. ¿Será porque no se ha producido ahora, pero sí próximamente? Este es el comunicado:

"Como cualquier gran negocio de importancia estratégica en un sector, La Nevera Roja ha sido contactada en múltiples ocasiones por diversas empresas buscando su adquisición, sin embargo no se ha producido ninguna venta de La Nevera Roja. Nuestra empresa continúa rompiendo records de ventas, ingresos y márgenes en 2015, y es una tendencia que se confirma en las primeras semanas de 2016."

Veremos cómo evoluciona la situación en los próximos días. Ahora mismo tenemos una operación en cierta forma lógica, una de las partes negándola, y un periodista que no se ha equivocado hasta ahora con sus exclusivas, Jaime Novoa, asegurando que la operación es real.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.