Hay fans contando las horas hasta la salida del nuevo trabajo de Adele. La industria está expectante y lo único seguro es que "25" será un hit enorme.

Pero no podrá ser escuchado vía streaming. Los gigantes responsables de los servicios digitales de música han conocido que "25" no estará disponible para su difusión en dichas plataformas según las fuentes del NYT y la CNBC.

El disco sale mañana distribuido por Columbia Records en los EE.UU y por XL Recordings en Europa y resto del mundo.

El primer single de "25", "Hello" ha sido un éxito total, vendiendo más de un millón de copias digitales en los EE.UU., algo que nunca antes había ocurrido. El vídeo ya de la canción tiene ya más de 400 millones de reproducciones. "25" es el primer álbum en casi 5 años y se espera que sea uno de los discos más vendidos de la historia. Adele es imparable. Y lo explica la ciencia.

Adele no es la primera artista en emplear su inmensa popularidad para plantarse frente a la industria del streaming. ¿Alguien se acuerda del drama del verano con Taylor Swift y Apple Music?

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.