Sabíamos de su existencia desde antes de que el juego llegara a las tiendas pero ya podemos echarle un vistazo a la primera gran expansión de The Witcher 3. Y es que cabe recordar que desde CD Projekt prometieron que estos dos contenidos adicionales irían en la línea de las grandes expansiones de antaño, llegando a ofrecer veinte o hasta treinta horas de juego adicionales.

Hearts of Stone será el primero de estos dos grandes contenidos y llegará el próximo 13 de octubre. El teaser que tenéis aquí arriba nos enseña una pizca de la historia que se nos contará y también presenta una edición física de la misma, llamada Limited Edition Set, con algún que otro extra como barajas de Gwynt o una pequeña guía sobre el juego de cartas. También se ha confirmado durante el día de hoy que para acceder al contenido de Hearts of Stone se requerirá un nivel mínimo de 30 en nuestro personaje.

The Witcher 3 es, sin duda, uno de los grandes juegos del año y, sobre todo, una de las mejores experiencias que haya dado nunca el género de los RPG. Y por si has estado en una cueva todo este tiempo, recuerda que desde CD Projekt publicaron hasta 16 DLC's de forma gratuita en los respectivos servicios digitales de cada plataforma (PS Store, Bazar Xbox y Steam/GOG), ¡échales un ojo!

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: