Después del anuncio oficial, hoy arranca Pepeenergy, la comercializadora de energía de Pepephone que lleva su modelo de negocio a uno de los sectores más complicados y opacos de los que comercializan servicios básicos. Todos los detalles ya los comentó la operadora, incluyendo la limitación en el alta de servicio en las primeras semanas para los clientes actuales de Pepephone.

De momento, la oferta de Pepeenergy es todo lo competitiva que el sector le permite, pagando solo el usuario por la energía consumida a precios de mercado, más un euro, por lo que muy atractiva en comparación con las eléctricas convencionales. Además, como ya comentamos, incluye una suerte de seguro de desempleo que por 0,25 euros al mes permite posponer en pago de facturas durante un año.

La compañía ha publicado todos los detalles en su web, por lo que si sois clientes podéis daros de alta en el servicio.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.