Los nuevos Lumia 950 y 950XL de Microsoft han sido totalmente desvelados a través de fotografías de un evento interno para empleados de Microsoft en México a las que ha tenido acceso Iván C. Fajardo de Windows Studio.

Los dispositivos, que serán desvelados oficialmente el 6 de octubre por parte de Microsoft, en un evento junto con la Surface Pro 4 y nueva Microsoft Band, vienen con especificaciones técnicas de gama alta completamente, y novedades curiosas a nivel de software.

Los dos terminales vendrán con Windows 10, Continuum, Windows Hello con reconocimiento de Iris para desbloquear el teléfono, USB Type C y aparentemente no habrá tarjetas microSD. Y los rumores hablan de que incluirán todo el pack de conexión para Windows Continuum incluido en el precio, aunque nada es seguro todavía.

Windows Studio

Además de la pareja de gamas alta, Microsoft también mostró a sus empleados en México el Lumia 550, con el que intentará continuar su buena labor en la gama baja. Un procesador Snapdragon sin especificar, seguramente el 410 ó 412. Este sí incluirá microSD pero no USB Type C.

Windows Studio

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.