Navegadores para Android
Bloomua / Shutterstock.com

Google Inc., la empresa, se llama Alphabet a partir de ahora. Alphabet es el paraguas que acogerá a todas las sociedades que formaban parte de lo que hasta ahora era Google. Y de él formarán parte Calico, Nest, Fiber, Ventures, Capital y X, el laboratorio de desarrollo. Dentro de lo que ya conocíamos como Google, el buscador, quedan el propio buscador, Ads, Maps, YouTube, Android y app.

Este anuncio llega junto al del nombramiento de Sundar Pichai como nuevo CEO de Google, el buscador. Larry Page será el consejero delegado de Alphabet y Sergey Brin, quien ya hace tiempo que vemos sin las Google Glass, será su adjunto.

La nueva web de la compañía, [ABC.xyz](https://abc.xyz), muestra la carta en la que Larry Page explica todos estos cambios, así como los *tickers* bursátiles que usarán a partir de ahora en NASDAQ: GOOG y GOOGL.»

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.