Después de la presentación a mediados de enero, y un par de avances que no dejaban ver mucho, por fin está disponible el primer trailer de Club de Cuervos, la primera producción mexicana totalmente en español para Netflix. La compañía de streaming, vista la importancia de público latino a sus producciones y la buena acogida de usuarios en América Latina y en Estados Unidos se ha aventurado a lanzar esta producción.

Club de Cuervos está protagonizada por Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño, y también participan Stephanie Cayo, Ianis Guerrero, Antonio de la Vega y Daniel Giménez Cacho y cuenta la historia de una familia dueña de un club de futbol profesional (Los Cuervos de Nuevo Toledo) tras la muerte el patriarca de la familia y las disputas dentro de la casa de los Iglesias.

La serie, que se suma al resto de producciones propias de Netflix como House of Cards, Orange is the New Black, Daredevil y la reciente Sense 8, y se estrenará en el servicio a partir del 7 de agosto para los suscriptores de Netflix.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.