El PC Gaming Show ha empezado y aquí os vamos a contar lo más destacado de las tres horas del evento. Lo lógico es esperar una fuerte presencia de estudios independientes y, claro, novedades sobre el mundo del hardware. Estad atentos.

Rising Storm 2: Vietnam

Desde Tripwire Interactive han mostrado su Killing Floor 2. Posteriormente se ha anunciado Rising Storm 2: Vietnam.

YouTube video

Star Citizen

Chris Roberts ha hecho acto de presencia, vía vídeo, para hablar del proceso de desarrollo de Star Citizen. Uno de los principales atractivos ha sido ver el proceso de captura de movimientos para el desarrollo de uno de los nuevos módulos del título.

YouTube video

Total War

Después de un vídeo-homenaje a los 15 años de la franquicia, dos miembros de Creative Assembly han salido al escenario a hablar de su próxima entrega, Total War: WARHAMMER.

YouTube video

Microsoft

Tal y como se esperaba, Phil Spencer ha saltado al escenario para hablar de cómo Windows 10 cambiará el mundo del PC. Ha anunciado, además, el lanzamiento de Killer Instinct en PC. También se ha hablado de Fable Legends, el título F2P de la saga que llegará a One y PC, y de Gigantic, un nuevo MOBA.

KI

El otro gran anuncio relacionado con la marca Microsoft ha sido el de la llegada de Gears of War: Ultimate Edition a PC con sporte para 4K y DirectX 12.

screen_shot_2015-06-17_at_3.46.59

American Truck Simulator

Aunque parezca mentira, los juegos de SCS Games venden sorprendentemente bien y hoy ha tocado ver American Truck Simulator, su último juego.

Screen Shot 2015-06-17 at 3.49.45

Pillars of Eternity

Uno de los mejores RPG de los últimos años recibirá una expansión dividida en dos partes llamada The White March. Entre otras cosas se amplía el nivel máximo y se añaden nuevas habilidades y compañeros.

screen_shot_2015-06-17_at_4.08.45

Planet Coaster

Desde Frontier Games se ha presentado un nuevo juego de gestión mediante una CGI que parece dejar clara la búsqueda del ir un poco más allá de lo visto hasta el momento en el género.

YouTube video

Guild Wars 2

La presencia de ArenaNet en el Show solo podía significar el saber más de Heart of Thorns, la expansión de su MMO Guild Wars 2. Hemos visto un tráiler detallando muchos de sus añadidos.

YouTube video

Arma 3

Bohemia Interactive ha enseñado una nueva zona para su simulador bélico, Tanoa. Llegará en 2016. Como siempre, su apoyo a los modders será total.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: