Esta locura de película súper geek, gamer y nerda se estrenará en julio de este año y está estrenando tráiler. Dirigida por Chris Columbus (Home Alone), Pixels, luce divertida y llena de personajes que todos adoramos, en especial los gamers nostálgicos que crecimos acompañados de estos y forman parte de nuestro imaginario.

Junto a *Asteroids, Breakout, Frogger, Pac-Man, Galaga, Donkey Kong, Tetris, Qbert, Joust, Space Invaders, Defender, Wizard of Wor, Missile Command, Dig Dug y Robotron, que son los títulos que formarán parte de esta película, se encuentra el elenco encabezado por Adam Sandler, Jane Krakowski, el genial Peter Dinklage, Sean Bean, Kevin James, Michelle Monaghan**, entre otros.

Pixels se estrena en julio de 2015

En el tráiler se nos explica cómo una misión de la NASA busca enviar un mensaje amistoso con muestras propias de la cultura popular, pero este es mal interpretado, ya que entienden que las escenas de los videojuegos son declaraciones de guerra, así que los retoman para hacer frente a la amenaza humana y atacarla con sus propias armas. Es por esto que ellos atacan a la Tierra con estas formas.

Ahora bien, Adam Sandler que interpreta a Sam Brenner es un campeón de videojuegos de los 80's, y sucede lo que todo gamer quiere ver hecho realidad: salvar a la humanidad con sus (incomprendidas) habilidades de jugón. También vemos un divertido Toru Iwatani que se reúne con "su hijo" **Pacman, pero las cosas no salen nada bien. Hilarante.

Recordemos también que Pixels está basada en un cortometraje para internet, del mismo nombre, creado y dirigido por Patrick Jean**. Fue producido por Benjamin Darras y Johnny Alves. En él vemos como los personajes de videojuegos invaden Nueva York y convierten en pixeles todo a su paso. Acá puedes ver este genial corto que da pie a esta producción que nos tiene atentos ahora y que estaremos esperando para este verano.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: