Imagen: digitalspy

Parece que uno de los platos fuertes de Apple para los próximos años va a ser su servicio de música en streaming, del que de momento sabemos poco más que estará basado en Beats y fuertemente integrado en iOS. A pesar de que con la compra de Beats, Apple se rodeó de parte del equipo de la compañía de Dr. Dre, sigue atrayendo talento para impulsar este servicio musical: Zane Lowe, uno de los DJs más importantes del Reino Unidos acaba de fichar por Apple para incorporarse al equipo del nuevo servicio músical.

¿Y quién es Zane Lowe? Se trata de un DJ neozelandés que se ha convertido en uno de los más populares en Reino Unido (y todo el mundo), responsable de The Zane Lowe Show en BBC Radio 1 con bastantes contactos en el mundo de la música. Ha conseguido entrevistas exclusivas con Jay Z, Kanye West o Chris Martin, entre otros, y además está considerado como el DJ que dio a conocer el mundo a través de su programa a artistas como Arctic Monkeys, Gnarls Barkley, Adele o Ed Sheeran.

De momento no sabemos los planes que tendrá Apple con Zane Lowe, pero lo cierto es que puede ser bastante interesante dado su conocimiento del mundo músical y sus lazos con numerosos artistas y productores. Por ello, Lowe puede convertirse en una de las piezas fundamentales para *descubrir nuevos artistas* dentro del servicio de Apple o para dar una segunda oportunidad a iTunes Radio dentro del futuro Beats Music.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.