cerebro

Aunque muchos lo conocimos en **Seinfeld** y algunos otros en **Malcolm in the Middle** haciéndonos reír, la realidad es que **Bryan Cranston** se hizo famoso en todo el mundo por dar vida a una de las interpretaciones más sorprendentes que he visto en mi vida: Walter White, en la mítica serie de televisión [**Breaking Bad**](http://hipertextual.com/2013/10/breaking-bad-final).

Si la viste, ya sabes de qué hablo. Si no, te recomiendo que comiences hoy mismo, es de lo mejor que he visto en la televisión. Gracias a este papel Cranston es sinónimo de un gran actor, experto en dar vida al "malo" de la historia. Por ello, desde Film Divider reportan que se unirá al reparto de **Star Trek 3** para interpretar, cómo no, al villano de la película.

Con Justin Lin en la dirección y el mismo Simon Pegg como uno de los guionistas, además del elenco de estrellas que incluye esta saga de películas de ciencia-ficción, parece que todos los responsables de la producción de Star Trek 3 están de acuerdo en que Bryan Cranston es perfecto para el papel, e incluso ya han conversado con el actor y están realizando las negociaciones para incorporarlo en el filme.

El villano de Star Trek 3 será un hombre, de edad media, poderoso, ambicioso y maligno. Vamos, que tiene el nombre de Cranston por todos lados, un actor que incluso habría sido considerado para dar vida a Lex Luthor, el mítico enemigo de Superman en la próxima película basada en DC Comics, pero que por alguna razón que no termino de comprender eligieron a Jesse Eisenberg, y no a Heisenberg.

Esperemos que este rumor se haga realidad para tener a otro villano espectacular en la próxima película de Star Trek, después de haber visto la genial interpretación de Benedict Cumberbatch como Khan.