Celebrando el lanzamiento de la versión web de Flipboard hemos querido aprovechar que, como nosotros, muchos de ustedes empezarán a usar la herramienta con mucha más frecuencia al tenerla disponible en el navegador y lanzar una revista donde muchos de los editores de esta publicación recopilan lo que consideramos son los mejores contenidos de Hipertextual.

Si nunca lo has hecho antes, es sumamente simple: accede a la revista y presiona el botón de seguir. Eso es todo, de ahora en adelante aparecerá en tu Flipboard y se actualizará automáticamente con nuevos contenidos curados manualmente por nuestros editores. Quien sabe, tal vez en un futuro cercano daremos acceso a algunos de nuestros lectores más fieles a que nos ayuden a seleccionar lo mejor de Hipertextual.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.