Ya lo habían hecho con Home Alone y les había ido muy bien (más de 100k views en Youtube). Ahora DUM, la banda oriunda de San Francisco y conformada por David Unger, Scott Marsh y Mahreen Khawaja, vuelve a la carga con el video de su nuevo tema “Livin’ Off Your Love” en el que parodian a The Walking Dead, la exitosa serie de televisión creada por Robert Kirkman.

Superponiendo los rostros de los integrantes a los zombies de la serie, DUM logra un efecto perturbador: devolverle algo de vida a los ojos de los muertos vivos. La operación los convierte en psicópatas (por momentos me hacen acordar a Jack Torrance, el personaje que encarnara el bueno de Jack Nickolson en The Shining).

Miren por ejemplo la escena en la que Daryl se tira sobre uno de estos zombies/integrantes de la banda y lo acuchilla una y otra vez. O Rick (todavía vestido como sherif) disparándole a un zombie que sonríe y canta la melodía pegadiza de la canción. Fuerte, ¿no?

Se los dejo acá para que lo disfruten (hay muy pocos spoilers, si ya vieron las primeras temporadas de la serie, pueden darle al play sin miedo).

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.