LG acaba de anunciar a la prensa el nuevo Android Wear que mostrará en el MWC 2015 en Barcelona. Es un Android Wear construido completamente en metal y con unos acabados ‘lujosos’. Como el nombre indica, LG, ha querido crear un smartwatch para los que se preocupan de su estilo: moderno, elegante y sin sacrificar especificaciones.

El LG Watch Urbane sigue de cerca los pasos del LG Watch R, el primer Android Wear con una pantalla completamente circular. El LG G Watch fue diseñado para el público general, pero este nuevo reloj y su increíble diseño debería complacer a los usuarios más exigentes que quieren tener un Android Wear pero sin renunciar a la belleza y elegancia de los relojes tradicionales.

Tiene una pantalla casi de idéntico tamaño, de tecnología P-OLED, pero con uno marcos más delgados y construido en metal con acabados de oro y plata. La correa de cuero es de 22mm por lo que será muy fácil cambiarla ya que es uno de los tamaños más empleados en la industria relojera. Será compatible con todos los smartphone Android 4.3 o superior.

* SoC: 1.2GHz Qualcomm® Snapdragon 400
* Sistema operativo: Android Wear
* Pantalla: 1.3″ P-OLED Display (320 x 320, 245ppi)
* Tamaño: 45.5 x 52.2 x 10.9mm
* Memoria: 4GB eMMC/ 512MB LPDDR2
* Batería: 410mAh
* Sensores: 9-Axis (Giroscopio / Acelerómetro / Brujula) / Barometro /
PPG (Sensor de ritmo cardiaco)
* Colores: Gold / Silver
* Otros: Resistencia al agua y polvo (IP67)

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.