Marvel ha anunciado el día de hoy la creación de A-Force un equipo de Avengers constituido únicamente por mujeres. La escritora G. Willow Wilson, conocida y reconocida por su trabajo en Ms. Marvel, entreabrió la curiosidad de los fans el miércoles pasado con un tuit que prometía noticias el día de hoy. Hace unos momentos daría detalles del proyecto:

El equipo femenino A-Force será lanzado en mayo próximo. Las escritoras G. Willow Wilson y Margauerite K. Bennett explicaron que se trata de un equipo ecléctico de personajes, ideologías y poderes que responderán cuestiones tan complejas como los sacrificios que son necesarios para triunfar, y qué te convierte en un héroe. Bennett, por su parte, sugiere que se trata de un cambio en la cultura del cómic, no solo por los personajes femeninos sino por ser un título dirigido por mujeres.

La noticia del lanzamiento de A-Force se enriqueció con el anuncio de un nuevo personaje llamado 'Singularity'

El arte está a cargo de Jorge Molina quien está presente en otro título que en su momento causó muchísimo ruido: la nueva Thor (que no se arruinó por ser una mujer, dicho sea de paso).

Así pues, será para mayo próximo en que veremos a este grupo de heroínas salvar el mundo, que además se instala en los hechos de Secret Wars del universo Marvel. She-Hulk, Dazzler, Medusa, y Nico Minoru son algunas de las chicas poderosas que veremos en esta serie anunciada el día de hoy. Aquí el primer vistazo:

o-AFORCE-570

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: